jueves, 13 de junio de 2013

Reseña "Pretty Little Secrets" de Sara Shepard


Titulo: Pretty Little Secrets/ Pequeños Lindos Secretos

Traducción: Aun NO en español

Autor: Sara Shepard

Editorial:Harper Collins

No. Paginas: 480







Reseña:

Este es una precuela del BestSeller "Pretty Little Liars". Tiene lugar entre Unbelivable(Rumores) y Wicked(Malicia). Osea es el 4.5.
El libro esta dividido en cuatro partes, en cada parte se enfoca en una de las Liars pero siguen siendo narrado en tercera persona. Como cada historia es diferente aqui les explicare la historia de cada una:
Todo se centra en las vacaciones de invierno.

Para Hanna todo esta mal. Su madre se ha ido de Rosewood por su trabajo y la ha dejado con su padre, Isabel y Kate por unos días. Como ocurrió en "Flawless" ella tuvo un accidente con Kate. Ellas aun siguen peleadas e Isabel le sugiere que para alejarse de todo eso, pida empleo en el nuevo centro comercial el cual lo hace.  Por otra parte, Hanna en los libros tiene de novio a Lucas este la deja ya que le explica que tiene que ir a un viaje a Yucatán con su padre. Ella con mala cara acepta que se vaya. Mientras tanto ¿ella no puede estar todo día en cama verdad? Hubo ciertos problemas con su empleo y lo deja. En su tiempo libre se inscribe en un gimnasio en el cual un chico llamado Vince, el instructor. Le llama la atención a Hanna, y pues decide olvidarse de Lucas un poco y trata de llamar la atención de Vince pero una chica llamada Dinah también siente lo mismo por el. Hanna va contra todo para ganárselo mientras que Dinah piensa igual. 
Al final Lucas vuelve y se puede decir que todo esta en "el pasado".

Pobre Emily... No ha sabido nada de Maya desde la fiesta de Hanna. Es navidad y hay una clase de empresa de "Santa Clauses" mujeres en la cual entras y te contratan para que estés afuera de las tiendas y los niños se sienten en ti y pidan sus regalos. Emily consigue ese empleo y al parecer una chica se la trata de ligar. Emily confundida cae en su trampa. Ella la invita a salir y Emily siente atracción por ella. Todo resulta ser una frase de parte de la chica y Emily apenada se retira de su empleo.

Para Aria no todo es mejor. Hallbjorn, su exnovio de Islandia la visita y con Ezra en la cárcel. Ella como que renace su atracción por el. Salen juntos, se vuelven a gustar.. etc. El le pide casarse con Aria. Lo cual es muy loco pero el quiere. Aria (la muy tonta) acepta por razones que aun no logro a comprender. Ella ahora vive con su padre, Mike y Meredith quien esta embarazada de Byron. Supongo que por eso accedió casarse con Hallbjorn. Un día antes de la boda ella "sueña" que Alison e advierte que es peligroso y ella duda. Ella al final no se casa con el ya que el solo la quería para ocultarse de las autoridades. Por que el es un asesino de panteras grises. 

Y Spencer... Ella no esta en Rosewood. Esta en una especie de casa vacacional o la casa de su nana. Su relación con Melissa aun no es de todo estable. Unas personas de una famosa revista quieren que Spencer salga en su próxima publicación. Ya que gano la Orquídea Dorada. El chico de nombre Colin que es el que se encargara de que Spencer salga en la revista atrae la atención de ambas hermanas. Ellas se pelean por el e incluso Spencer beso a un niño en los labios solo para darle celos, lo cual fue en vano porque no lo vieron. En una cena cuando parecía que Spencer ya había ganado su corazón. Colin le presenta a Spencer su esposa y su hijo; El cual es el niño que Spencer había besado para dar celos.



Opinión Personal:

A mi me entretuvo el libro, no es mi favorito de toda la saga solo me "entretuvo" la parte de Emily y Spencer no me gustaron tanto pero la de Hanna fue la que mas me gusto y entretuvo. Recomiendo este libro a las personas que no tengan nada que leer ya que es un libro ni tan corto ni tan largo y no te aburre, solo te entretiene. 

Calificación:

3 de 5 estrellas.

Compralo por Amazon.com: click acá

-Minho