Reseña "Sueña" de Lisa McMann

Titulo: Sueña/ Wake
Autor: Lisa McMann
Editorial: Everest
Paginas: 244
Primer libro de una trilogía "La Cazadora de Sueños"

¿Por que deber leerlo?

Sueña es un libro ligero, un tentempié para mi. La letra es grande en lo personal yo batalle mucho para obtenerlo. Ya que yo solo vi los primeros dos y los leí un poco y decidi comprarlos. Pero yo tuve el estúpido error de que mientras que Sueña venía de Amazon.com yo compre los otros dos. Cuando por fin los tuve, que de por si cada uno vale $356 me decepcione por completo.
Es un asco de libro, uno de los peores que he leído este año, yo tenía altas expectativas acerca de este y pues resulto asqueroso. Trata sobre una chica llamada Janie-narrado en tercera persona- que desde pequeña ella puede entrar a los sueños de los demás de forma inconsciente. Cosa que a ella le desagrada incluso le llega a asustar y resultar incomodo ya que puede meterse en los sueños de una persona en cualquier lugar.
Conoce a Cabel, un chico creo malo. Ellos se enamoran de manera rapida y pues Janie cree que es un asesino pero resulta que no, son sus pesadillas. Y al final solo termina. Ese es el fin. No tiene historia ni nada, nose como es un Best-Seller ni como la autora gano un premio por ese libro. Tal vez no fue mi genero y por eso siento. Como sea, tendré que leer los otros dos que son aun mas pequeños que este a ver que tal.

¿Que es lo malo?

Como dije, no me gusto. No lo recomendaría. De echo hable con Mady y le dije que la historia de meterse a los sueños de los otros esta increíble.  Pero la escritora no supo sacarle provecho a esa idea tan original. Tengo la esperanza de que se componga en el segundo libro, aunque corro el riesgo de que sea igual o aun peor.

Calificación : 2 de 5 estrellas

-Minho