sábado, 26 de octubre de 2013

Reseña "Anna Vestida de Sangre"

Titulo: Anna Vestida de Sangre 
Autor: Kendare Blake 
Editorial: Alfaguara 
ginas: 333
Calificación: *****/*****

Sinopsis:
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de exterminar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino. 
Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman Anna Vestida de Sangre. Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a un a chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida. 

Reseña: 
Este libro nos narra la historia de Cassio, un exterminador de fantasmas que sigue con el legado que le dejo su padre y ahora tiene que exterminar a Anna Korlov mejor conocida como Anna Vestida de Sangre, todo parecía que era como cualquier otro caso pero empezó a cambiar todo cuando sucede un incidente en casa de Anna. Desde entonces desarrolla una amistad con Thomas; el chico raro al que nadie le habla pero el tiene una habilidad especial, es telepata, Cas y Thomas intentan saber el porque Anna es así y tienen que saber el como murió y porque es tan poderosa para poder asi exterminarla pero algo hace que Cas no pueda hacerlo. 

Opinión Personal: 
Definitivamente este libro ha sido de los mejores que he leído. Supongo yo que para un libro de tensión y suspenso es difícil que el lector no pierda ese sentimiento a medida que lo lee pero este libro es perfecto en ese aspecto ya que ha medida que iba avanzando no perdía la emoción y eso me gusto mucho. Lo único que no me gusto mucho fue el final sentí que lo hicieron así de "PUFF" el final. Pero de ahí en fuera muy buen libro, lo recomiendo mucho, los personajes están muy bien detallados, no pierdes la emoción, esta muy bien el libro. 

-Karina 
Publicar un comentario