jueves, 15 de agosto de 2013

Reseña "El increíble caso de Barnaby Brocket"

Título: El Increible Caso de Barnaby Brocket/ The Terrible Thing That Happened to Barnaby Brocket

Autor: John Boyne

Nº Páginas:249

Editorial: Nube de Tinta

Idioma en el que lo leí: Español 

Disponible en español: Si

Calificación:




Reseña:

El libro nos habla sobre la vida del pequeño Barnaby Brocket, un niño que nació flotando y vive flotando, no puede dejar de flotar. Desde que estaba en el vientre su madre presentía que algo andaba mal y es que ellos están obsesionados con la "Normalidad". No les gusta llamar la atención o hacer cosas que sean poco vistas. Los dos hermanos de Barnaby son buenos con el pero sus padres no.  En toda su vida Barnaby ha sido la desgracia para ellos y el niño no lo entiende. 
Un día, la madre harta de soportar su "anormal" hijo. Lo saco a dar un paseo con su simpático perro  Capitán W.E Johns. Antes de eso, habían encontrado una forma de que barnaby no saliera flotando. Era llevando una mochila con arena en los hombros. 
Su maliciosa madre rompió la mochila haciendo que su se fuera flotando por los aires.  Es aquí donde inicia la aventura del pequeño niña para ir de vuelta a casa a aclarar su asunto.

Opinión Personal:

Como siempre, Nube de Tinta ha echo de las suyas y ha convertido este libro en uno de mis mejores lecturas. El libro me gusto mucho, es muy entretenido y muy interesante el concepto que creo John Boyne. Se me hizo muy origina la trama y los personajes estuvieron excelentes  No me llegue a súper enamorar del libro pero me gusto mucho.

Puedes Comprarlo en:


-Minho