domingo, 12 de mayo de 2013

Frases de Las Ventajas de ser Invisible

¡Hola! En este post le comparto las frases que recopilé del libro/película "Las Ventajas de ser Invisible"

Espero y les gusten :).


-Esta es mi vida. Y quiero que sepas que estoy al mismo tiempo contento y triste y todavía intentó descubrir como es posible.


-Eres un marginado. Tu vez cosas, te las callas y las comprendes.

-Estoy muy interesado y fascinado por como se quieren los unos a los otros, pero en realidad a ninguno le gustan los demás.


-Aveces la soledad es tu mejor compañía


-Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no se detiene por nadie.


-Por fin me sentía parte de algo.

-Nosotros no elegimos de donde venimos
-Creía que nadie se fiaba en mi.

-Supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas.


-Algo esta mal en mi.

-Aceptamos el amor que creemos merecer.

-Me siento infinito




-Minho

No hay comentarios: