domingo, 12 de mayo de 2013

Nunca olvides que te quiero...

Título: Nunca olvides que te quiero
Autor: Delphine Bertholon  
Editorial: Debolsillo 

¿Por qué demonios no leer este libro? 


De acuerdo, quizás no debí hacer la pregunta así pero, en serio, ¿por qué no leerlo? 
La verdad es que a mi no me había llamado la atención la portada. Después de leer al menos...3 capítulos, me gusto mucho. 

Trata de Madison una niña de 11 años, muy creativa, alegre y muy divertida con una personalidad única; que un día volviendo de la escuela, un tipo le dijo que si podía indicarle donde estaba el veterinario más cercano para que curara su gato, para eso, él quería que ella subiera a su auto. Madison aceptó solo porque, el veterinario, era padre de Stanislas, el chico que le gustaba.
Madison despierta en un lugar extraño, y se da cuenta de que fue secuestrada por el tipo del Volvo Negro (como pronto ella lo dice en el libro), pero él no tiene intenciones de hacerle daño, solo quiere su compañía. 
Aún así, Madison, en su cuaderno va escribiendo cada día que pasa en el sótano de su secuestrador, recordándose cada día quien es, como es, y lo que quiere.


El libro es narrador por 3 personas: Madison (que escribe en forma de diario), la madre de Madison (que escribe en forma de cartas) y Stanislas, que narra lo que le pasa. 
Quizás el último no tenga casi nada que ver con Madison, y hasta eso pensé yo. Pero después de leerlo pude ver la conexión que tiene cada uno de los personajes con la niña Madison.

Lo recomiendo mucho, un buen libro que te hará experimentar alegría, tristeza, ira, etc...


Mi opinión: Le doy... 

***** / *****

—Mandy




No hay comentarios: