miércoles, 8 de mayo de 2013

Reseña: Canciones para Paula

Título: Trilogía "Canciones para Paula"

Autor: Blue Jeans

Editorial: Everest


¿Por qué quedarte despiert@ toda la noche para finalizar esta trilogía?

Bueno, para empezar recomiendo estos libros para las chicas que les encanta el romance.
Los libros, en sí, tratan de una chica llamada Paula (como bien el título lo dice) una adolescente que conoce a un chico por internet, un blog. Quedan de verse en un lugar; Paula llega antes que él y lo espera. Al ver que se retrasa entra al primer Starbucks que ve, allí conoce al guapo aspirante a escritor Alex. Cuando este se marcha, Paula se dispone a irse también, pero en ese momento llega Ángel, el chico a quien esperaba principalmente.
Bueno, para hacer resumida la historia: Paula se encuentra en un triángulo amoroso, con Alex y Ángel. Pero ahí no acaba la cosa, su mejor amigo, Mario, también esta enamorado de ella. Y, todavía, estar con tus mejores amigas, hablar con sus padres, concentrarse en la escuela, la pone en plano en la típica adolescencia.
Y en los otros dos libros, no solo hablan de ella, si no de sus amigas: Diana, Cris, y Miriam. Y todas las aventuras que viven estas, ya sea juntas como un equipo, o... con sus respectivos problemas de adolescentes.

Lo que más me gusto:

Es que, mientras lees, te puedes sentir identificado con alguno de los MILES (bueno quizás exagero, pero aparecen varios) personajes, ya sea por como hablan, actúan o visten. O simplemente por sus sentimientos.

En mi opinión, yo le doy un 10 de 5 estrellas. 

Nota: Aclaro: ¡Para personas románticas a morir


-Mandy

1 comentario:

Unknown dijo...

Sólo leí el primero de los tres, pero dentro de no mucho intentaré leerme los otros dos! jajaja
Te mando un besote y me suscribo a tu blog! Nos leemos!
Catalina.