miércoles, 8 de mayo de 2013

Recomendaciones #1

Recomendaciones Para Esta Semana


¡Hola! yo soy Minho os vengo a recomendar 2 libros:





1º Si apenas vas a dedicarte al mundo de la lectura yo te recomiendo que leas "Las Ventajas de ser Invisible" de Stephen Chbosky. Que este ultimo mes a tendido mucha fama (ya que se estrenó la película) Pero fuera de eso es un buen libro y ligero. Es muy fácil de entender y  se apega un poco a a la realidad. Originalmente salio a la venta en 1990 pero por la película gano popularidad.

Trata de un chico llamado Charlie de dieciséis- diecisiete años que entro a primer año de preparatoria. No tiene amigos y su única compañía son los libros, mas tarde este crea una "Amistad" con su maestro Bill de literatura ya que el piensa que Charlie tiene un buen potencial como estudiante y le pide que lea y reseñe libros. Charlie conoce a un Patrick y a Sam unos hermanastros en un partido de Futbol que van en tercer grado. Pronto ellos estrechan una relación de amistad con el y Charlie se enamora por primera ves de Sam. La historia es muy buena y en ningún momento te mantendrás aburrido al leerla. Reirás y lloraras al leerlo. 



2º Para mi segunda recomendación les traigo "Cazadores de Sombras" Ciudad de Hueso. Que es el primer libro de una gran saga que en los próximos meses saldrá la película.

No es una lectura ligera pero te mantendrá entretenido. 
El libro habla sobre una chica llamada Clary que tiene quince años, un día como cualquiera va con su mejor amigo Simon a el Pandemonium; Una famosa discoteca. Clary presencia como 3 chicos le dan muerte a uno y hace un escando lo pero nadie logra ver nada. Mas tarde ella se pregunta si se lo imagino o si fue real, esa noche ella hablo con los asesinos y eso hace que tenga mas votos para decir que si fue real. Lo increíble de aquí es que solo ella los puede ver. Días después ella se encuentra con un chico de los que vio esa noche en el Pandemonium. El se presenta como Jace; y le dice que es un cazador de sombras. Que son las personas encargadas de matar a los Hijos de la Noche en el mundo de Clary como brujas, demonios, zombies... Clary al principio no lo cree pero ella después se ve aferrada a ser una de llos.

-Minho



No hay comentarios: