martes, 25 de junio de 2013

Reseña "Firelight" de Sophie Jordan


Título: Firelight/ Chica de Fuego

Autora: Sophie Jordan

Nº Páginas: 323

Editorial: V&R Editoras

Calificación:    








Reseña:

Este libro esta narrado por Jacinda, una chica de aproximadamente dieciséis-diecisiete. Que es descendiente de los drakis; Seres humanos que tienen la habilidad de transformarse en dragones con capacidades diferentes. 
En su casi, ella es la única draki de fuego desde hace generaciones. Osea que puede escupir fuego. Y por ello, su destino es aparearse con Cassian que es el hijo de el líder de su familia y tratar de aumentar esa especie de drakis. Pero ella no quiere, su madre y su hermana gemela; Tamara. Escapan de sus tierras hacia una ciudad moderna. Por ende, las chicas van a la escuela y Jacinda se enamora de un chico el cual es muy misterioso y cuando lo ve ella tiene problemas para controlar su manifestación draki. Tras pasar todo esto, se da cuenta que Will (como se llama el chico) es un cazador... de Drakis.


Opinión Personal:

Me gusto el libro, se me hizo muy original la trama esa de que las chicas se convirtieran en dragones. Hmm.. siento que le falta algo, fue como comer algo sin sal. El libro no me atrapo pero sin embargo me agrado. El libro parece corto pero tiene la letra muy pequeña y me pareció un libro como "para pasar el tiempo"


Compra el libro en: