lunes, 17 de junio de 2013

Reseña "iBoy"


Título: iBoy

Autor: Kevin Brooks

Editorial: Destino

Precio: $198 MX

Páginas: 256



Reseña:

El libro esta narrado por Tom Harvey. Un chico de dieciséis años que una tarde, iba caminando de su escuela al departamento de Lucy; la chica que ama. Mientras caminaba el escucha que alguien grita su nombre y al azar la cabeza siente un gran impacto en su cabeza que lo deja inconsciente.
Varios días después, despierta en un hospital y le dicen que le cayo un iPhone 3G en su cabeza lo que provoco su accidente. El doctor también le explica que hubo ciertos fragmentos que no pudieron quitar se de cerebro ya que están muy dentro y seria peligroso que los quitaran pero que mientras no se muevan no abra problema. Su Abue  (como el la llama) es su única familia. Ya que su madre murió en un accidente de auto y su padre nunca se supo quien fue. Al llegar a casa, se entera de que unos pandilleros llamados "Los Cuervos" habían violado a Lucy, golpeado a muerte a el hermano de ella; Ben y que ellos fueron los causantes de que el iPhone le cayera en la cabeza a Tom.
Lucy esta trastornada, el quiere lo mejor para ella y como "venganza" va destruyendo pandillero por pandillero por lo que le hizo al amor de su vida. 


Opinión Personal:

Yo tenía altas expectativas acerca de este libro pero no me me gusto como yo lo iba a creer. Tampoco digo que lo odie. Me gusto mas no me encanto. Lo sentí como si fuera una historia de un súper héroe e hizo que lo sintiera un poco infantil.
Recomiendo este libro para personas que quieren entrar al fantástico mundo de la lectura.

Calificación:

3 de 5 estrellas.

Opciones para comprarlo en línea (Dar clic en los enlaces) :

-Minho