miércoles, 15 de mayo de 2013

Recomendaciones #2

¡Hey! Vengo a recomendar un libro que seguro os fascinara

"El Diario de Greg"



El Diario de Greg o Diary of a Swapy Kid es un Best-Seller de el New Your Times que consta de un tomo de 7 libros <<y según wikipedia 8 pero no esta confirmado>>. Escritos por el autor Jeff Kinney.
Que trata sobre la vida de u chico llamado Greg Heaffley, que entra a la secundaria y su madre le regala un diario para que escriba en e y al principio el no quiere pero luego acepta y pues todo lo que viene en el libro es escrito y narrado por el. Greg, tiene un hermano mayor llamado Rodrick que no se lleva bien con el que incluso se llegan a hacer bromas muy pesadas entre ellos pero nada grave. También tiene otro hermano pero este es menor. Manny. Que es el preferido de sus padres y Greg le tiene cierta envidia o rencor ya que cuando el tenia esa edad no lo consentían tanto como a Manny.
Otro aspecto muy importante es que estos libros son muy ligeros, el mas grande tiene 220 paginas creo. Y en cada pagina están ilustrados con una escena que te ayuda a imaginar lo que pasa mientras lees. Estos libros fueron con los cuales yo empece a meterme en el mundo de la lectura así que por eso se los recomiendo.
Ya que, si tu quieres empezar a leer un libro pero no tienes idea de cual estaría mejor para empezar, no lo dudes y empieza con estos que son un "Tentempié" como les digo yo, ya que son SUPER ligeros y fáciles de leer. Y nada caros por si empiezan a preocuparse por el precio.
Los títulos son:
  • Diario de Greg 1: Un Renacuajo
  • Diario de Greg 2: La ley de Rodrick
  • Diario de Greg 3: ¡Esto es el colmo!
  • Diario de Greg 4: Días de perros
  • Diario de Greg 5: La cruda realidad
  • Diario de Greg 6: Atrapados en la nieve (aun NO en México)
  •  Diario de Greg 7: Mi primera relación (No Confirmado)
  • Diario de Greg : Móntate lo tu mismo


Otra cosa importante es... Como en toda serie de libros, siempre va a haber unos mas interesantes que otros. Para mi, los que mas me gustaron fueron: Un Renacuajo, Días de perros y La cruda realidad. Pues  por lo mismo de que unos son mejores que los otros y así.El libro tiene comedia, demasiada diría yo. Que... te lo imaginas y te empiezas a reír por que en verdad te causa gracia y con los dibujos aun mas. Y pues bueno, espero que lo lean y si es así díganme que les pareció con un comentario aquí abajo (¡Es gratis, así que comenten!). Eso fue todo y hasta la próxima recomendación

-Minho

No hay comentarios: