martes, 25 de junio de 2013

Reseña "Firelight" de Sophie Jordan


Título: Firelight/ Chica de Fuego

Autora: Sophie Jordan

Nº Páginas: 323

Editorial: V&R Editoras

Calificación:    








Reseña:

Este libro esta narrado por Jacinda, una chica de aproximadamente dieciséis-diecisiete. Que es descendiente de los drakis; Seres humanos que tienen la habilidad de transformarse en dragones con capacidades diferentes. 
En su casi, ella es la única draki de fuego desde hace generaciones. Osea que puede escupir fuego. Y por ello, su destino es aparearse con Cassian que es el hijo de el líder de su familia y tratar de aumentar esa especie de drakis. Pero ella no quiere, su madre y su hermana gemela; Tamara. Escapan de sus tierras hacia una ciudad moderna. Por ende, las chicas van a la escuela y Jacinda se enamora de un chico el cual es muy misterioso y cuando lo ve ella tiene problemas para controlar su manifestación draki. Tras pasar todo esto, se da cuenta que Will (como se llama el chico) es un cazador... de Drakis.


Opinión Personal:

Me gusto el libro, se me hizo muy original la trama esa de que las chicas se convirtieran en dragones. Hmm.. siento que le falta algo, fue como comer algo sin sal. El libro no me atrapo pero sin embargo me agrado. El libro parece corto pero tiene la letra muy pequeña y me pareció un libro como "para pasar el tiempo"


Compra el libro en:

jueves, 20 de junio de 2013

Reseña "Donde Los Arboles Cantan"

Título: Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego Editorial: Ediciones SM
Páginas: 477

Sinopsis:

Viana, la única hija del conde de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el conde se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Reseña:

Bien, el libro no esta mal...¡Esta genial! La verdad no pensé que me gustaría.El libro narra la vida de Viana, la hija única del rey de Rocagrís. Empieza diciendo como es el lugar: es la época medieval; el narrador dice todo lo que Viana ama, sobre todo a su prometido Robian, e incluso a su mejor amiga Belicia. Luego la historia toma un giro inesperado cuando le avisan a todos los hombres nobles de Castelmar que tendrán que irse a la guerra a luchar contra los bárbaros. Viana ve como su padre y su prometido van a la guerra, con la esperanza de que volverían. Pero después de unas trágicas noticias del mensajero que dice que Nortia ha caído y que los bárbaros dominarán ahora, Viana es obligada a casarse con un bárbaro. Al morir este por un accidente que ella causó (de lo cual la culpan de asesinato a un rey bárbaro) , ella escapa al Gran Bosque. Ahí se topa con una persona que la ayuda a valerse por si misma, a ser independiente. E inclusive, a cambiar de imagen para que los bárbaron no la reconozcan.

                                               

Pero, ella lo que más quiere es vengarse de los bárbaros por haberla despojado de su reino. Por lo que, siguiendo las leyendas que escuchó cuando era niña, va hacia al Gran Bosque a buscar una solución que podría liberar a Nortia. Ahí, conoce a una persona- o cosa- que le revela el secreto que se oculta tras el Gran Bosque...el lugar donde los árboles cantan.


Opinión personal:

La verdad es que el libro es hermoso. A mi me encantan esas cosas de la época medieval y cualquier otra persona que le guste este tipo de libros...¡Deben conseguir éste ya!
Sinceramente no creí que me gustara tanto, pero si lo hizo. Los personajes son tan...¡Wow! La historia es tan...¡Excelente!

¡Gracias a Minho, por regalármelo! ¡Gracias!


Calificación:

5 de 5 estrellas.


P.D: Si lo lees y no te gusta...no tienes sentimientos. 

-Mandy :)

lunes, 17 de junio de 2013

Reseña "iBoy"


Título: iBoy

Autor: Kevin Brooks

Editorial: Destino

Precio: $198 MX

Páginas: 256



Reseña:

El libro esta narrado por Tom Harvey. Un chico de dieciséis años que una tarde, iba caminando de su escuela al departamento de Lucy; la chica que ama. Mientras caminaba el escucha que alguien grita su nombre y al azar la cabeza siente un gran impacto en su cabeza que lo deja inconsciente.
Varios días después, despierta en un hospital y le dicen que le cayo un iPhone 3G en su cabeza lo que provoco su accidente. El doctor también le explica que hubo ciertos fragmentos que no pudieron quitar se de cerebro ya que están muy dentro y seria peligroso que los quitaran pero que mientras no se muevan no abra problema. Su Abue  (como el la llama) es su única familia. Ya que su madre murió en un accidente de auto y su padre nunca se supo quien fue. Al llegar a casa, se entera de que unos pandilleros llamados "Los Cuervos" habían violado a Lucy, golpeado a muerte a el hermano de ella; Ben y que ellos fueron los causantes de que el iPhone le cayera en la cabeza a Tom.
Lucy esta trastornada, el quiere lo mejor para ella y como "venganza" va destruyendo pandillero por pandillero por lo que le hizo al amor de su vida. 


Opinión Personal:

Yo tenía altas expectativas acerca de este libro pero no me me gusto como yo lo iba a creer. Tampoco digo que lo odie. Me gusto mas no me encanto. Lo sentí como si fuera una historia de un súper héroe e hizo que lo sintiera un poco infantil.
Recomiendo este libro para personas que quieren entrar al fantástico mundo de la lectura.

Calificación:

3 de 5 estrellas.

Opciones para comprarlo en línea (Dar clic en los enlaces) :

-Minho



jueves, 13 de junio de 2013

Reseña "Pretty Little Secrets" de Sara Shepard


Titulo: Pretty Little Secrets/ Pequeños Lindos Secretos

Traducción: Aun NO en español

Autor: Sara Shepard

Editorial:Harper Collins

No. Paginas: 480







Reseña:

Este es una precuela del BestSeller "Pretty Little Liars". Tiene lugar entre Unbelivable(Rumores) y Wicked(Malicia). Osea es el 4.5.
El libro esta dividido en cuatro partes, en cada parte se enfoca en una de las Liars pero siguen siendo narrado en tercera persona. Como cada historia es diferente aqui les explicare la historia de cada una:
Todo se centra en las vacaciones de invierno.

Para Hanna todo esta mal. Su madre se ha ido de Rosewood por su trabajo y la ha dejado con su padre, Isabel y Kate por unos días. Como ocurrió en "Flawless" ella tuvo un accidente con Kate. Ellas aun siguen peleadas e Isabel le sugiere que para alejarse de todo eso, pida empleo en el nuevo centro comercial el cual lo hace.  Por otra parte, Hanna en los libros tiene de novio a Lucas este la deja ya que le explica que tiene que ir a un viaje a Yucatán con su padre. Ella con mala cara acepta que se vaya. Mientras tanto ¿ella no puede estar todo día en cama verdad? Hubo ciertos problemas con su empleo y lo deja. En su tiempo libre se inscribe en un gimnasio en el cual un chico llamado Vince, el instructor. Le llama la atención a Hanna, y pues decide olvidarse de Lucas un poco y trata de llamar la atención de Vince pero una chica llamada Dinah también siente lo mismo por el. Hanna va contra todo para ganárselo mientras que Dinah piensa igual. 
Al final Lucas vuelve y se puede decir que todo esta en "el pasado".

Pobre Emily... No ha sabido nada de Maya desde la fiesta de Hanna. Es navidad y hay una clase de empresa de "Santa Clauses" mujeres en la cual entras y te contratan para que estés afuera de las tiendas y los niños se sienten en ti y pidan sus regalos. Emily consigue ese empleo y al parecer una chica se la trata de ligar. Emily confundida cae en su trampa. Ella la invita a salir y Emily siente atracción por ella. Todo resulta ser una frase de parte de la chica y Emily apenada se retira de su empleo.

Para Aria no todo es mejor. Hallbjorn, su exnovio de Islandia la visita y con Ezra en la cárcel. Ella como que renace su atracción por el. Salen juntos, se vuelven a gustar.. etc. El le pide casarse con Aria. Lo cual es muy loco pero el quiere. Aria (la muy tonta) acepta por razones que aun no logro a comprender. Ella ahora vive con su padre, Mike y Meredith quien esta embarazada de Byron. Supongo que por eso accedió casarse con Hallbjorn. Un día antes de la boda ella "sueña" que Alison e advierte que es peligroso y ella duda. Ella al final no se casa con el ya que el solo la quería para ocultarse de las autoridades. Por que el es un asesino de panteras grises. 

Y Spencer... Ella no esta en Rosewood. Esta en una especie de casa vacacional o la casa de su nana. Su relación con Melissa aun no es de todo estable. Unas personas de una famosa revista quieren que Spencer salga en su próxima publicación. Ya que gano la Orquídea Dorada. El chico de nombre Colin que es el que se encargara de que Spencer salga en la revista atrae la atención de ambas hermanas. Ellas se pelean por el e incluso Spencer beso a un niño en los labios solo para darle celos, lo cual fue en vano porque no lo vieron. En una cena cuando parecía que Spencer ya había ganado su corazón. Colin le presenta a Spencer su esposa y su hijo; El cual es el niño que Spencer había besado para dar celos.



Opinión Personal:

A mi me entretuvo el libro, no es mi favorito de toda la saga solo me "entretuvo" la parte de Emily y Spencer no me gustaron tanto pero la de Hanna fue la que mas me gusto y entretuvo. Recomiendo este libro a las personas que no tengan nada que leer ya que es un libro ni tan corto ni tan largo y no te aburre, solo te entretiene. 

Calificación:

3 de 5 estrellas.

Compralo por Amazon.com: click acá

-Minho








sábado, 1 de junio de 2013

Reseña "Sueña" de Lisa McMann


Titulo: Sueña/ Wake
Autor: Lisa McMann
Editorial: Everest
Paginas: 244
Primer libro de una trilogía "La Cazadora de Sueños"


¿Por que deber leerlo?

Sueña es un libro ligero, un tentempié para mi. La letra es grande en lo personal yo batalle mucho para obtenerlo. Ya que yo solo vi los primeros dos y los leí un poco y decidi comprarlos. Pero yo tuve el estúpido error de que mientras que Sueña venía de Amazon.com yo compre los otros dos. Cuando por fin los tuve, que de por si cada uno vale $356 me decepcione por completo.
Es un asco de libro, uno de los peores que he leído este año, yo tenía altas expectativas acerca de este y pues resulto asqueroso. Trata sobre una chica llamada Janie-narrado en tercera persona- que desde pequeña ella puede entrar a los sueños de los demás de forma inconsciente. Cosa que a ella le desagrada incluso le llega a asustar y resultar incomodo ya que puede meterse en los sueños de una persona en cualquier lugar. 
Conoce a Cabel, un chico creo malo. Ellos se enamoran de manera rapida y pues Janie cree que es un asesino pero resulta que no, son sus pesadillas. Y al final solo termina. Ese es el fin. No tiene historia ni nada, nose como es un Best-Seller ni como la autora gano un premio por ese libro. Tal vez no fue mi genero y por eso siento. Como sea, tendré que leer los otros dos que son aun mas pequeños que este a ver que tal. 

¿Que es lo malo?

Como dije, no me gusto. No lo recomendaría. De echo hable con Mady y le dije que la historia de meterse a los sueños de los otros esta increíble.  Pero la escritora no supo sacarle provecho a esa idea tan original. Tengo la esperanza de que se componga en el segundo libro, aunque corro el riesgo de que sea igual o aun peor.

Calificación : 2 de 5 estrellas

-Minho